¿Cómo comprar?
Para poder comprar en Todo Portón, solo tienes que elegir el producto que necesites, agregarlo al carrito de compras, llenar los datos de envío y abonarlo en la plataforma de Mercado Pago. Una vez acreditado, recibirás un mail de confirmación y los datos del envío (código tracking) para que puedas seguirlo.
¿Necesito ser usuario de la pagina para poder comprar?
No es necesario ser usuario para comprar en Todo Portón.
¿Cómo me hago usuario de Todo Portón?
Para poder formar parte de Todo Portón como instalador, completar el formulario de solicitud. Esos datos serán verificados y una vez aprobados, se le enviará al correo electrónico, una contraseña para que pueda operar (la misma debe ser cambiada) y desde ese momento, podrá ver los beneficios que le brindaremos y respetar los requisitos por ser instalador.
¿Qué hacer cuando un producto posee algún desperfecto?
Si el producto posee algún desperfecto, deberán enviar un mail y devolverlo al remitente (costo de envío a cargo de Todo Portón) y será sustituido por un producto nuevo, siempre y cuando el producto sea de Todo Portón (marca identificadora).
¿Los productos entregados son nuevos?
Si, todos los productos son nuevos y están probados antes de ser entregados.
¿Los productos tienen garantía?
Si, la garantía es por 3 meses de haberlo recibido y excluye responsabilidad por golpes, roturas, mal manejo (instalación defectuosa y/o incorrecta), problemas con agua, insectos y suba o baja de tensión.
¿Qué días se realizan los despachos?
Los envíos de productos son los martes y viernes. Los pedidos realizados ese mismo día, pasan para el próximo día de despacho.